Presidente de Paraguay reconocerá a otro hijo
El mandatario y ex obispo católico reconocerá a otro menor, luego de que se revelara el cuarto caso denunciado por una mujer que dijo haber tenido relaciones íntimas con él
(Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro)

El presidente de Paraguay y ex obispo católico, Fernando Lugo, reconocerá a un segundo hijo, afirmó el martes su abogado, luego de que se revelara el cuarto caso denunciado por una mujer que dijo haber procreado a un menor con él.

Marcos Fariña, asesor legal del mandatario, anunció que será reconocido un niño de 10 años, hijo de Narcisa Delacruz de Zárate, una enfermera de 42 años, oriunda de San Pedro,  donde Lugo fue obispo durante 10 años.

El jefe de Gabinete Civil paraguayo Miguel López Perito, consideró que el nuevo escándalo por paternidad no reconocida se trata de “un aspecto privado” del mandatario, aunque señaló que “espero que no surjan más casos” .

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]