Otorgarán a Hugo Chávez premio póstumo… de periodismo en Venezuela
El Premio Nacional de Periodismo de Venezuela será entregado a la familia del líder bolivariano el próximo 27 de junio en el Palacio de Miraflores.
Otorgarán a Hugo Chávez premio póstumo... de periodismo

 

El ex presidente Hugo Chávez fue votado por unanimidad para recibir el Premio Nacional de Periodismo de Venezuela “por el impulso que dio a los medios públicos y populares del país durante su gestión de gobierno”, dijo un miembro del jurado.

El premio nacional de periodismo será entregado a la familia del líder bolivariano el próximo 27 de junio en el Palacio de Miraflores.

Ni Simón Bolívar ni Hugo Chávez fueron periodistas y nunca tuvimos mejores comunicadores que ellos dos”, dijo la periodista y miembro del jurado Lil Rodríguez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, la comunicadora añadió que la distinción fue concedida a Chávez porque devolvió la palabra y el protagonismo al pueblo venezolano, hizo suya la causa de los oprimidos del mundo, de Latinoamérica y el Caribe, y por su rol contra la mentira y la manipulación mediática.

Rodríguez informó que todos los miembros del jurado plantearon a la Fundación que otorga el galardón, incorporar una mención especial con el nombre de Hugo Chávez. La periodista Lil Rodríguez propuso que esta mención se otorgara al mejor trabajo de Periodismo Crítico, informó el diario venezolano El Universal.

Aquí puedes ver el momento en que hacen la mención sobre el premio otorgado a Hugo Chávez.
(A partir del minuto 2)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre