EU ataca al Estado Islámico desde el Mediterráneo
El portaaviones George H. W. Bush reanudó misiones de apoyo contra el grupo terrorista en Irak y Siria como parte de la operación Inheret Resolve.
(Reuters)

Como parte de la operación Inheret Resolve contra el Estado Islámico, la Marina estadounidense lanzó hoy un ataque desde la parte oriental del mar Mediterráneo.

De acuerdo con el comunicado presentado por las autoridades estadounidenses, el equipo de ataque del portaaviones George H. W. Bush reanudó misiones de apoyo contra el grupo terrorista en Irak y Siria.

Como parte de la misión, el grupo entró al Mediterráneo el pasado 5 de junio con una flota compuesta por el buque insignia USS George H.W. Bush, el portaviones Air Wing 8, los cruceros de misiles guiados por Philippine Sea y el destructor Squadron 22. 

(Con información de RT)



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Atentado en Kabul deja al menos 80 muertos y cerca de 350 heridos
    Mayo 31, 2017 7:56 am
  2. En respuesta por ataque terrorista, Egipto lanza operación militar en Libia
    Mayo 26, 2017 5:13 pm
  3. Estado Islámico ataca a cristianos en Egipto (Video)
    Mayo 26, 2017 4:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]