Concluyen celebraciones por Jubileo de Isabel II
Miles de personas salieron a las calles de Londres para presenciar la jornada final de las celebraciones por los 60 años de la reina Isabel
(Foto: thediamondjubilee.org)

Lóndres, Inglaterra.– La reina Isabel II de Inglaterra cerró este martes la histórica celebración de su Jubileo de Diamantes desde el balcón del palacio de Buckingham sin su esposo, el príncipe Felipe, quien sigue hospitalizado.

En el balcón estuvieron junto a ella el príncipe Carlos y Camilla, los príncipes Guillermo y Enrique y la duquesa de Cambridge.

Cientos de miles de personas, que vestían y ondeaban la bandera británica, inundaron las calles de Londres desde primera hora de la mañana para seguir el último acto del Jubileo, el paseo en carroza de la reina y su posterior saludo desde Buckingham, con un desfile de aviones militares en el cielo.

En un mensaje grabado desde el interior del palacio de Buckingham, la reina Isabel II agradeció el “esfuerzo masivo” de sus compatriotas y dio por cerrados los festejos por el 60º aniversario de su nimbramiento.

El único contratiempo de las festividades fue la hospitalización de Felipe de Edimburgo, esposo de la monarca, por una infección en la vejiga.

(Con información de BBC.com)

Fuente: BBC de Lóndres





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]