Bill Clinton consiente a Obama
El ex mandatario califica una futura presidencia de Romney como “desastrosa” y anuncia que apoyará con una recaudación de 3 millones de dólares
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton acompañará al mandatario estadounidense, Barack Obama, durante una pequeña gira de recaudación para su campaña de relección de cara a los comicios de noviembre próximo.

Clinton advirtió que una presidencia bajo el mando de Mitt Romney sería “desastrosa” tanto para Estados Unidos como para el mundo, informó El País.

En opinión del expresidente, Obama se ha ganado el derecho a otros cuatro años dirigiendo el país por su excelente manejo de la economía durante una “penosa situación”.

En la campaña del 2008 Obama derrotó a Hillary, la esposa de Clinton “en unas disputadas y cerradas primarias por la candidatura demócrata a la Casa Blanca”, pero Bill Clinton anunció que “se ha entregado de forma maratoniana a lograr la relección del presidente en ejercicio”, se publicó.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]