Se reunirá Vallejo con embajador de EU por caso Sabritas
El gobernador de Michoacán también sostendrá un encuentro con el presidente Felipe Calderón para replantear el operativo de seguridad en la entidad
El gobernador de Michoacán asegura que la representación diplomática estadunidense en México está inquieta luego de los ataques a a la filial de Pepsico. (Foto:Isacc Esquivel/Cuartoscuro)

El próximo 8 de mayo, se reunirán el gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, y el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, para abordar el tema de los ataques realizados a las instalaciones de la empresa Sabritas a finales de mayo.

Vallejo adelantó que el embajador le pidió conversar porque “están inquietos” debido a los hechos registrados en los municipios de Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas, en donde almacenes y vehículos de la filial de Pepsico, fueron incendiados.

En ese sentido, el mandatario estatal también señaló que la próxima semana se entrevistará con el presidente Felipe Calderón a quien le pedirá replantar el operativo de seguridad en Michoacán.

Los ataques a Sabritas se registraron el pasado… y se estima que la empresa perdió alrededor de 40 vehículos además de daño en sus instalaciones. La organización criminal de Los Caballeros Templarios se adjudicó las acciones.

(Con información del Cambio de Michoacán)

Más información:

 



Temas relacionados:
México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]