Se podrá pagar Uber con efectivo en seis ciudades del país
El programa piloto se implementará en Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí pero podría extenderse a más usuarios.
Guadalajara: Taxistas y comerciantes de tecnología se enfrentan por Uber

Voceros de Uber señalaron que la plataforma lanzará un programa piloto, para habilitar el pago en efectivo en seis entidades de la república mexicana.

Lorena Villarreal, portavoz de Uber México, explicó que el primer paso será dar una capacitación a los conductores, posteriormente se elegirá a un grupo reducido de usuarios, seleccionados al azar, para probar el método de pago en efectivo.

La portavoz aclaró que el procedimiento para solicitar un viaje será el mismo, solo que al final de este, el usuario podrá escoger si desea pagarlo en efectivo o con la tarjeta previamente registrada en la aplicación. La decisión de los usuarios sobre el método de pago será reflejada en la app para que el chofer esté al tanto.

El programa piloto se implementará en Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí; en caso de que los resultados sean buenos, el cobro en efectivo se extenderá a más usuarios.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. Taxistas_protesta-2Y ahora… concesionarán nuevos taxímetros y aplicación para pedir taxis en CDMX
    mayo 30, 2016 1:37 pm
  2. mancera_videgarayVidegaray y Mancera logran acuerdos para el transporte público capitalino
    abril 21, 2016 2:50 pm
  3. Conato_incendio-4Trolebús, Tren Ligero y RTP gratis por “Hoy No Circula” para todos
    abril 5, 2016 7:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre