PGJDF detiene a 4 funcionarios vinculados al registro ilícito de camionetas de Televisa
Se trata de Martín Zárate, Santos Rogelio, Hilario Rivera y Luis Aburto, operadores en los módulos de Iztacalco, Venustiano Carranza y Tlalpan, quienes ya fueron liberados bajo fianza.
Autoridades de Nicaragua dijeron que mexicanos ligados a Televisa no era debate: Ocampo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo, el 3 de junio pasado, a cuatro empleados de módulos de control vehicular relacionados con el registro ilícito de 6 camionetas con logotipos de Televisa, aseguradas en un puesto fronterizo de Nicaragua con 9.2 millones de dólares en efectivo.

Se trata de Martín Zárate, Santos Rogelio, Hilario Rivera y Luis Aburto, operadores en los módulos de control vehicular de  Iztacalco, Venustiano Carranza y Tlalpan, quienes ya fueron liberados bajo fianza.

Así lo informó esta mañana Noticias MVS primera emisión.

El informativo reportó que las cuatro personas fueron acusadas de “ejercicio ilegal del servicio público”, por lo que fueron internados en el Reclusorio Norte, de donde salieron después.

Las investigaciones de la PGJDF detectaron que los vehículos con logotipos de la televisora mexicana fueron inscritos en el padrón vehicular de forma irregular.

A las cuatro personas detenidas se les acusó de haber recibido documentos, supuestamente de Televisa,  y haber entregado la documentación legal correspondiente para que las camionetas circularan.

 

 





    Contenido Relacionado


  1. Inicia jucio de apelación de 18 mexicanos detenidos en NicaraguaInicia juicio de apelación de 18 mexicanos detenidos en Nicaragua
    abril 16, 2013 6:56 pm
  2. Este martes, se realiza audiencia de apelación de caso Televisa NicaraguaEste martes, se realiza audiencia de apelación del caso Televisa Nicaragua
    abril 13, 2013 12:45 pm
  3. Mexicanos detenidos en Nicaragua apelarán sentencia el 16 de abrilMexicanos detenidos en Nicaragua apelarán sentencia el 16 de abril
    abril 8, 2013 8:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]