Niega Eugenio Hernández nexos con delincuencia organizada

El ex mandatario emitió un comunicado para deslindarse también de los tamaulipecos investigados por presunto lavado de dinero, entre ellos el también ex gobernador Tomás Yarrington
El ex gobernador de Tamaulipas pidió que no se le juzgue antes de que existan resultado de la investigación de la que es objeto por presuntos nexos con la delincuencia organizada. (Foto:Iván Sthephens/Cuartoscuro)

El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores emitió el miércoles un comunicado en el que negó tener nexos con la delincuencia organizada así como  con los tamaulipecos investigados por autoridades federales.

El comunicado fue emitido luego que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados por tropas del Ejército Mexicano, catearon algunas de sus propiedades y negocios ubicados en Tamaulipas y el Distrito Federal.

“Quiero aclarar que no tengo absolutamente ni una relación empresarial o de negocios de cualquier tipo con ninguno de ellos”, dijo en alusión directa a Tomás Yarrington y los empresarios Napoleón Rodríguez, actualmente bajo arraigo, Farough Fatemi Corcuera, detenido ayer, y Alberto Berlanga Bolado, quien continúa prófugo.

El ex gobernador priista dijo estar de acuerdo en que se le investigue, pero que no se le difame antes de ser juzgado y los cateos son parte de las indagatorias pero dijo que no se le calumnie ni se supongan historias antes de tener las pruebas.

(Con información de Apro)



Temas relacionados:
México
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]