Hot Sale 2017 registró aumento de 200 por ciento en sus ventas
Millennials de Ciudad de México y Estado de México, los que más compran.
(@HOTSALEmx)

La venta en línea Hot Sale 2017 registró un incremento de 200 por ciento en relación con el año pasado y 5.8 millones de visitas al día, donde la Ciudad de México y el Estado de México fueron las plazas con más actividad, destacó Mercado Libre.

En tanto, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz se posicionaron como los estados que más transacciones realizaron durante la venta, expuso en un comunicado.

La firma tecnológica indicó que en cuanto a características de los compradores, la generación dominante durante la venta, con 56 por ciento de participación, fue la de los millennials; y por género, 64 por ciento de los compradores fueron hombres y 36 por ciento mujeres.

En tanto, las categorías más populares fueron: electrónica, moda, deportes, hogar y juguetes, mientras entre los productos más populares se encontraron: spinners, audífonos bluetooth y tenis de la marca Adidas.

Además, cada minuto se efectuaron 70 compras, es decir, 1.2 compras por segundo y las horas que más actividad registraron fueron entre el mediodía a las 14:00 horas y por la tarde, de las 18:00 a las 20:00 horas.

“Percibimos también una fuerte preferencia por ingresar al portal a través de dispositivos móviles, ya que 70 por ciento de las visitas se efectuaron utilizando la aplicación de Mercado Libre”, expuso el director general de Mercado Libre México, Ignacio Caride. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
México




    Contenido Relacionado


  1. Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017
    Mayo 29, 2017 10:02 am
  2. Inicia Hot Sale con presencia y promociones de 150 empresas
    Mayo 30, 2016 10:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]