EU emite alerta de seguridad en Matamoros, por explosivos
El consulado estadounidense emitió un comunicado en el que exhorta a su población a mantener alerta por
El consulado norteamericano llamó a su población a consultar constantemente las alertas de seguridad. (Foto: Crisstina Perera/Cuartoscuro)

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Estados Unidos lanzó una alerta de seguridad para sus ciudadanos en el que los llamó a mantener la alerta cualquier viaje al estado de Tamaulipas al menos que estos sean de manera esencial.

Por medio de un comunicado realizado el 4 de junio, el consulado de Estados Unidos con sede en Matamoros, señaló que desde el 31 de mayo, se encontraron múltiples artefactos explosivos y que varios incluso fueron detonados en el área del Fraccionamiento Victoria de dicha ciudad Seccion Fiesta, aunque no se limitan a esa zona.

En ese sentido también se recomendó a sus empleados a extremar precauciones necesarias en todos los traslados que tengan que realizar.

Asimismo exhortó a la población estadounidense que viva en el extranjero o se encuentre de viaje, a monitorear de forma constante las alertas de seguridad que son emitidas por el Departamento en internet.



Temas relacionados:
Seguridad
Tamaulipas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]