Balacera en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas; al menos 4 muertos (Nota y video)
Desde las 16:19 horas de este martes, el Gobierno de Tamaulipas reportó la realización de un operativo policial en el Centro de Ejecución de Sanciones de la capital tamaulipeca.
(Foto: Twitter/@VoceriaSegTAM).

Una balacera en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejó como saldo al menos tres policías y un custodio muerto. Los ruidos de las detonaciones y el movimiento alrededor del penal fueron grabados por usuarios de redes sociales, quienes transmitieron el enfrentamiento en vivo.

El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, detalló que además de los cuatro muertos hay seis personas heridas, de acuerdo con el diario Reforma.

A través de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas pidió a la población evitar la avenida Tamatán e informó que un operativo policial se desarrolla al interior del penal. A las 17:30 horas el gobierno tamaulipeco indicó que un helicóptero de la Policía Federal sobrevolaba la zona.

De acuerdo con lo que ha podido observarse esta tarde en la transmisión en vivo que realiza el medio El Decidor, desde fuera del penal, soldados el Ejército Mexicano y de la policía estatal, conocida como Fuerza Tamaulipas, han ingresado a la cárcel.

Transmisión realizada por el usuario José Antonio Nava



Temas relacionados:
Tamaulipas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]