Cabeza de Vaca (PAN) arriba en Tamaulipas: conteo rápido
De confirmarse los resultados, sería la primera vez que el PRI perdería el Gobierno del Estado
Tamaulipas_Fracisco_Cabeza_de_Vaca-2

El candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aventaja en el conteo rápido realizado por la casa encuestadora Consulta Mitofsky. En segundo lugar aparece el abanderado del PRI, Baltazar Hinojosa.

De acuerdo con el conteo rápido, el panista lleva alrededor del 47 por ciento de la votación, por encima del priista con 38 por ciento.

De confirmase la información por parte del organismo electoral del Estado, sería la primera vez que un partido diferente al PRI ganaría el Gobierno de Tamaulipas.

Por la tarde, al concluir la elección, ambos candidatos se declararon ganadores, una tendencia que marcó también a los candidatos dl PAN y el PRI en Oaxaca, Chihuahua, Veracruz, Quintana Roo, Durango y Aguascalientes en las elecciones para gobernadores.

A lo largo de todo el país, los candidatos y líderes panistas y priistas han declarado sus triunfos, incluso minutos después de que se cerraron las casillas.

prepsbanner-nota-detalle



Temas relacionados:
Elecciones 2016
PAN
PRI
Tamaulipas
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]