“Pepe” se despide del Real Madrid y de sus aficionados
El defensor luso consiguió 13 títulos en 10 años con "Los Blancos", incluyendo 3 ligas y 3 Champions.
(Foto: Twitter / @PatohShanqueels)

Képler Lima, mejor conocido como “Pepe“, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida al Real Madrid y de agradecimiento a los aficionados.

Después de jugar 10 años para los “merengues“, el defensa portugués dejará la institución al no recibir una renovación de contrato por parte del club.

El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido … El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el


El jugador luso anunció: ” El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo”.

Se dirigió a los aficionados diciendo: “Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido”.


A pesar de ser un referente del Madrid por una década, los directivos del equipo decidieron darle las gracias al jugador, quien está en búsqueda de un nuevo destino.

Pepe disputó 334 partidos oficiales con el club blanco, en los cuales marcó 16 goles, y consiguió 3 títulos de liga, 3 de Champions League y 2 Mundial de Clubes.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions: Revela Zinedine Zidane las claves del éxito
    Junio 3, 2017 6:49 pm
  2. Champions: Cristiano Ronaldo, jugador más valioso de la Final
    Junio 3, 2017 5:43 pm
  3. Champions: Masacra Real Madrid a la Juventus en Cardiff (Video)
    Junio 3, 2017 4:12 pm
  4. Real Madrid encara a Juventus en final de la Champions (Video)
    Junio 2, 2017 8:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]