Morrisey anuncia su retiro para el 2014
El ícono del indie británico señaló que, a sus 53 años, tiene dudas acerca de cuánto tiempo podría mantenerse como estrella de la música
Morrisey es el fundador de la legendaria banda de Manchester 'The Smiths'. (Foto: myspace.com/morrisey)

El cantante británico Steven Patrick mejor conocido como Morrisey anunció el miércoles que planea retirarse de los escenarios en el año 2014.

El ex líder de la banda ‘The Smiths‘, iniciadora del movimiento indie británico, dijo en  entrevista al portal Juiceonline que le ha sorprendido haber ido tan lejos como lo ha hecho hasta el momento luego de iniciar su carrera musical en 1982.

Morrisey añadió:  “Este es mi año número 30 de carrera, y he envejecido mucho recientemente, lo cual es poco preocupante para mí, como debe ser para todos. El cuerpo cambia de forma y no hay nada que puedas hacer al respecto”.

El albúm más reciente de Morrisey quien inicio su carrera como solista en 1987 es Years of refusal que  contiene temas como All you need is me o I’m throwing my arms around Paris.

(Con información de juiceonline.com)

 



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]