Medidas antiterroristas, en Copa Confederaciones y Mundial de Rusia
La selección anfitriona debutará en la primera competencia el sábado 17 de junio, cuando enfrente al combinado de Nueva Zelanda en San Petersburgo.
(Foto: Twitter / @FIFAcom)

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia anunció este martes que existirán diferentes medidas orientadas a neutralizar ataques terroristas, durante la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo de 2018.

Según la FSB, los aficionados al futbol pueden estar tranquilos ya que ellos tienen la capacidad de prevenir cualquier amenaza de tipo terrorista.


“Al día de hoy no hemos detectado amenazas directas a la seguridad de los participantes y los invitados de la Copa Confederaciones y el Mundial de futbol, pero las amenazas potenciales siempre existen. Nunca se pueden excluir y nos preparamos para ello”, dijo el responsable del FSB, Alexei Lavrischev.

El mismo Lavrischev confirmó: “Nuestra vasta experiencia en la seguridad de los grandes eventos nos permite garantizar la tranquilidad e impedir los riesgos terroristas en la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018″


Los partidos de la Copa Confederaciones tendrán lugar del 17 de junio al 2 de julio de este año en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.


Mientras que la Copa del Mundo se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 y también contará con las sedes ya mencionadas, además de Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara y Rostov del Don.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Pasea México a Irlanda del Norte en el MetLife Stadium (Video)
    Junio 1, 2017 10:13 pm
  2. México cumple con requisitos de FIFA para albergar Mundial
    Junio 1, 2017 1:23 pm
  3. Nicolás Castillo se queda sin Copa Confederaciones 2017 (Video)
    Mayo 31, 2017 4:44 pm
  4. El Tricolor da para ilusionarse en la Copa Confederaciones 2017 (Video)
    Marzo 30, 2017 1:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]