Llevar al Atlante a primera división, meta del nuevo técnico, Raúl Gutiérrez
El "Potro" dirigió a la Selección Mexicana Sub 17 cuando se proclamaron campeones en la Copa Mundial de la categoría en 2011.
(Foto: Cuartoscuro)

Los Potros de Hierro del Atlante anunciaron este martes a Raúl “Potro” Gutiérrez como nuevo técnico del equipo.

De la misma manera, se dio a conocer que Luis Cámara será el nuevo presidente del club, mientras que Eduardo Rergis fungirá como director deportivo.


Durante su presentación oficial, el director técnico afirmó: “Estamos ilusionados de estar aquí, en el equipo que me vio crecer, con una afición ilusionada a la que se le deben triunfos y alegrías, y pensamos en llevar al Atlante al lugar que merece, la Primera División“.

“Tenemos mucha confianza que podemos lograr lo que queremos, que es ponerlo en el lugar que su historia lo requiere y luego hacer bien las cosas, pero vamos paso por paso”, dijo el “Potro“.


Gutiérrez dirigirá por primera vez a un club, ya que sólo a trabajado anteriormente con selecciones juveniles de México.

En 2011, consiguió la Copa Mundial Sub 17 al frente de la Selección Mexicana de la categoría; sin embargo, fracasó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al no avanzar de la fase de grupos.

El Atlante viene de una temporada decepcionante, en donde terminaron en la decimotercera posición de la tabla general, sumando cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Matías Almeyda, primer DT argentino en hacer campeón a Chivas (Video)
    Mayo 29, 2017 12:18 pm
  2. Carlos Albert, primer futbolista en demandar a un equipo en México
    Mayo 8, 2017 12:11 pm
  3. Pegan Dorados primero en la Final de la Liga de Ascenso
    Noviembre 30, 2016 10:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]