‘Huérfanos’, ‘Los canallas’, ‘Al filo del mañana’, y más cine para el fin
Estos son los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
Cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Cineteca Nacional

Huérfanos

Director: Guita Schyfter

Actores: Rafael Sánchez Navarro, Dolores Heredia

Con la independencia, España deja huérfanos a los mexicanos. Extraviados pelean entre sí buscando el camino a seguir. Huérfanos es la historia verdadera de un hombre enigmático, Melchor Ocampo, que mientras vive un amor prohibido y apasionado en la violencia del siglo XIX, se dispone a cambiar el destino de la nación.

Los Canallas

Director: Claire Denis

Actores: Vincent Lindon, Chiara Mastroianni, Julie Bataille, Michel Subor, Lola Créton, Alex Descas , Grégoire Colin

El capitán de un barco carguero francés acude al desesperado llamado de su hermana en París. Su cuñado se ha quitado la vida, el negocio familiar se está yendo a pique y su hija está cayendo en una espiral de degradación sin remedio. Decidido a acabar con quien es señalado como el responsable de tan trágica situación, el protagonista se va adentrando cada vez más en una telaraña de secretos y mentiras donde nadie es quien parece ser. El nuevo filme de Claire Denis, el primero que realiza en formato digital, es un intenso drama familiar que, alejándose de las fórmulas del thriller, busca la distancia emocional del espectador.

Bajo la Misma Estrella

Director: Josh Boone

Actores: Estados Unidos

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva y a nosostros tambien a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con Cáncer. Bajo la Misma Estrella, basada en el best-seller número 1 de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.

Al Filo del Mañana

Director: Doug Liman

Actores: Tom Cruise, Emily Blunt, Charlotte Riley, Bill Paxton

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal, forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo… y de nuevo. Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad mayor junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca más a la victoria.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.