‘Arquine’ celebra 15 años de publicar lo mejor de la arquitectura
La publicación incursionará en nuevas ediciones para iPad, con lo que reforzará su edición impresa
La publicación, especializada en arquitectura, festejará sus primeros 15 años con una edición para tablet. (Foto: arquine.com)

Hace 15 años se publicó la primera edición de la Revista Arquine, proyecto creado por el arquitecto Miquel Adriá buscando posicionar la cultura arquitectónica.

La publicación que lleva más de 60 números trimestrales con tirajes de hasta 11,000 ejemplares también es la encargada de organizar el Congreso Internacional de Arquitectura en México el cual lleva más de 12 ediciones y un concurso anual de proyectos que ya han cumplido 13 años.

Miquel Adriá comenta al periódico Reforma que : “Arquine  es más que una revista” asimismo, anunció que con el número 61, celebrará sus tres lustros de vida con una edición simultánea, en papel y digital a través de una aplicación interactiva y gratuita para iPad.

Adriá agregó que la publicación seguirá saliendo en su versión impresa, ya que el número de lectores va en aumento al igual que los anunciantes.

En esta edición de aniversario, se ahonda en 15 proyectos mexicanos, uno por cada uno de los años de vida de la revista.

(Con información de Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]