Peña Nieto rechaza debate en MVS por segunda ocasión… Y Josefina también

Aunque la propuesta de un nuevo encuentro radiofónico entrecandidatos provino del coordinador de campaña de la panista, ésta declinó nuevamente por la ausencia del priista; AMLO y Quadri mantienen su disposición para presentarse este lunes a las 8 am
(Foto: Coartoscuro/Notimex)

Por segunda ocasión el candidato de PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, declinó la invitación a un debate entre presidenciables en Noticias MVS, previsto para las 8 de la mañana de este lunes 7 de mayo, a propuesta de Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota.

La panista, a su vez, también informó de su declinación este domingo, aunque fue Gil Zuarth quien lanzó la propuesta de un nuevo encuentro entre candidatos a la Presidencia, en el espacio de debate entre coordinadores que cada miércoles se lleva a cabo en Noticias MVS.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri, candidatos a la Presidencial por el Movimiento Progresista y el Partido Nueva Alianza, respectivamente, mantuvieron su disposición a acudir este lunes a la cita en MVS a las 8.00 AM.

A través de su cuenta en  Twitter, Carmen Aristegui (@AristeguiOnline) informó: “El viernes por la noche me llamó @LVidegaray para informarme que @EPN declinó la invitación al debate propuesto por @rgilzuarth en MVS”.

En otro tuit dio a conocer la respuesta de Vázquez Mota: “Este domingo, hace unos minutos, el equipo de @JosefinaVM me dijo que, después de analizarlo, decidieron no asistir si no va Peña”.

Luego informó sobre la posición de AMLO y Quadri: “@LopezObrador_ y @G_Quadri mantuvieron su disposición a acudir este lunes a MVS. Les informamos que @JosefinaVM declina x no ir @EPN”.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]