La ‘playmate’ del IFE se roba la atención en el debate

Julia Orayen, edecán de Playboy, ganó la atención en las redes sociales como responsable de sortear el orden de participación de los cuatro candidatos a la Presidencia en su primer encuentro
Julia Orayen, en su aparición en el debate entre candidatos a la Presidencia. Foto: tomada de Youtube

La sorpresa del debate fue la playmate Julia Orayen. 

La modelo de Playboy fue contratada por el Instituto Federal Electoral para el sorteo inicial en el primer encuentro entre los candidatos a la Presidencia.

La mujer, de vestido blanco entreabierto, fue parte del Reality Show de Alex Ibarra llamado “En busca de la pareja ideal”.

En Twitter, la aparición de esta modelo fue ampliamente comentada y cuestionada con hashtags como Playmate, Julia Orayen y la edecán.

Hubo usuarios que, incluso, consideraron que fue la ganadora, mientras que otros calificaron como una distracción la presencia de la chica.

Sitios de internet especializados en deportes o espectáculos hicieron circular algunas de las fotos de la modelo.

Así se mostró Orayen en el debate:

… Y así se mostraba antes del debate (Fotos de su cuenta pública de Facebook)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]