Pide renuncia de todos sus ministros… presidenta de Chile (Video)
Michelle Bachelet anunció que tomará la decisión de quiénes se quedan y quiénes se van, en un plazo de 72 horas.
Pide renuncia de todos sus ministros... presidenta de Chile (Video)
(Foto: Teletrece)

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció que pidió la renuncia a todos sus ministros y que tomará una decisión sobre quiénes se quedan y quiénes se van en 72 horas, en una entrevista para la emisora chilena Teletrece.

“Voy a contarle algo, hace algunas horas le pedí la renuncia a todos los ministros y me voy a dar 72 horas para tomar la decisión de quiénes se quedan y quiénes se van”, dijo la mandataria al presentador Don Francisco, durante el programa televisivo “¿Qué le pasa a Chile?”, de Teletrece.

“Se les ha informado que tienen que poner los cargos a disposición”, añadió Bachelet, quien agregó que “este es el momento para hacer un cambio de gabinete” y mencionó que Chile está pasando desde “un par de meses, situaciones súper duras”, refiriéndose específicamente a las inundaciones en Atacama y a la erupción del volcán Calbuco.

Uno no puede traer, en algunas áreas, gente nueva que venga a aprender cuando la gente está urgida por la atención del gobierno. Por eso no he tenido tiempo de sentarme a pensar a quién cambio y quién llega”, declaró Bachelet.

Michelle Bachelet también reconoció que su hijo, Sebastián Dávalos, “fue imprudente” al haber asistido a una reunión con el vicepresidente del Banco de Chile, en el marco de las acusaciones que se le hacen por haber utilizado sus influencias para que una empresa, propiedad de su mujer, consiguiera un crédito para comprar terrenos, con el objetivo de revenderlos, de acuerdo con Teletrece. El caso es mejor conocido como Caso Caval.

(Con información de Teletrece)

“Le pedí la renuncia a todos los ministros” (Youtube/Universitario Informado)

 



Temas relacionados:
América Latina
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre