Iberoamérica marcha a favor de la legalización de las drogas
En 200 ciudades del mundo hubo manifestaciones el fin de semana a favor de la despenalización del consumo de drogas como la mariguana
Desde hace más de una década se realiza cada año la Marcha Mundial de la Mariguana. (FOTO: http://argentina.indymedia.org)

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, se manifestaron el sábado y domingo en distintas plazas de Argentina, España y Colombia, principalmente, para reclamar la despenalización del consumo de mariguana y la autorización de los usos medicinales del cannabis.

Según información, la Marcha Mundial de la Mariguana se realiza en unas 200 ciudades de distintos países.

Los manifestantes reclamaron la derogación de las normas que castigan la plantación de cannabis para consumo personal con penas de hasta 15 años de prisión y exigieron la necesidad de diferenciar a los consumidores de quienes se dedican al tráfico de drogas, también pidieron que se autorice el uso también de la mariguana con fines medicinales. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Salud


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]