Diosdado Cabello demanda al ‘Wall Street Journal’ por difamación (Documento)
El medio advirtió que “se defenderán enérgicamente”, pues afirma tener “plena confianza en el rigor y la exactitud de los reportajes”.
CICV1vmWwAAVf6G

El ex presidente de la Asamblea Nacional y actual diputado, Diosdado Cabello interpuso una demanda por difamación, contra “Dow Jones and Company, inc.”, dueños del diario estadounidense Wall Street Journal.

La portavoz de Dow Jones, Colleen Schwartz, advirtió que “se defenderán enérgicamente” y afirmó tener “plena confianza en el rigor y la exactitud de los reportajes”.

El origen de la demanda es un artículo que WSJ publicó en mayo 2015, el cual fue titulado “Oficiales venezolanos son sospechosos de convertir el país en un eje de tráfico de cocaína”.

Cabello asegura que “el artículo contiene información falsa y alegatos difamatorios según los cuales el demandante estaría involucrado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero”.

El diario El Nacional dio a conocer la demanda del político venezolano:

Demanda Diosdado Cabello by Ibis León



Temas relacionados:
Estados Unidos
Venezuela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]