Ganadores del Sony World Photography Awards 2013

  • GGanador de la categoría Fotógrafo Joven del Año en los Sony World Photography Awards 2013. Alecsandra Dragoi de Rumania. Esta foto muestra celebraciones de Año Nuevo en Rumania. (Foto: especial)
  • Ganador del L'Iris d'Or/ Fotógrafo del Año en los Sony World Photography Awards 2013 . Andrea Gjestvang de Noruega por su trabajo documentando adolescentes sobrevivientes de la masacre de la isla de Utoya en Noruega en 2011. Esta foto muestra Iselin Rose Borch, de 15 años, en su casa en Grong, Noruega, con sus perros. (Foto: especial)
  • Ganador de la categoría profesional de Temas Contemporáneos en los Sony World Photography Awards 2013. Valerio Bispuri de Italia por su trabajo de documentación de los presos en las cárceles de América Latina. La foto muestra a los presos en la cárcel de Santiago, Chile. (Foto: especial)
  • Ganador de la categoría de Paisaje Profesional en los Sony World Photography Awards 2013. Nenad Saljic de Croacia. Esta foto muestra la cara norte del Matterhorn en Suiza. (Foto: especial)
  • Ganador de en la categoría profesionales de las artes y la cultura en los Sony World Photography Awards 2013. Myriam Meloni de Italia. La foto muestra a las gemelas Laura y Bela en sus quince años en la parte trasera de una limusina en Buenos Aires, Argentina. (Foto: especial)
  • Ganador de la categoría de Deporte Profesional en los Sony World Photography Awards 2013. Adam Pretty de Australia. Esta foto muestra la final de los 100 metros masculino en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. (Foto: especial)

Redacción AN mayo 6, 2013 7:56 pm

La semana pasada, Sony dio a conocer a los ganadores de su certamen mundial de fotografía (Sony World Photography Awards) 2013. Estos son algunos de los trabajos más destacados.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...