Fotos del debate de los candidatos a la Presidencia

  • Aristegui Noticias participó con la cobertura en tiempo real y compartió el espacio con los usuarios de Facebook y Twitter quienes realizaron cientos de comentarios en dichas redes sociales. (Foto: IFE)
  • Miembros de los equipos de campaña revisan el desempeño de los candidatos durante la transmisión del debate en las instalaciones del IFE. Cada candidato tenía la posibilidad de invitar a 50 personas. (Foto: Benjamín Flores / Proceso)
  • Los aspirantes a la presidencia respondieron a preguntas en materia de Seguridad y Justicia, Economía y empleo, Desarrollo Social y Desarrollo sustentable, en el foro instalado en el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • “Veremos un debate entre tres políticos y un ciudadano. México puede acabar con la pobreza, México puede ser un país desarrollado, rico y próspero y ambientalmente sustentable si empezamos ahora (…) Los políticos de siempre han dejado un país sumido en la mediocridad”.
  • “La ola de violencia amenaza tu vida y tu libertad (…) Esta noche habrá oportunidad de contrastar cuatro proyectos para cambiar a México. El proyecto que yo te presento es una propuesta de cambio responsable, con rumbo (…) Me propongo cambiar el miedo, por la esperanza”.
  • “Yo mirándote a los ojos te he dicho porqué soy diferente, este primero de julio con tu voto decidirás si quieres que continúe la paz, la paz, el cumplimiento de la ley, y por supuesto la estabilidad. Esta paz que solamente se logra reconociendo y enfrentando al crimen organizado (...)”.
  • “Todos los mexicanos sabemos que las cosas no marchan bien en el país, en eso hay consenso, hay acuerdo. Pero no todos alcanzamos a comprender por qué caímos en esta crisis y menos sabemos muchos quiénes son los responsables de la actual tragedia nacional”.
  • “El proyecto que yo te presento es una propuesta de cambio responsable, con rumbo (…) Me propongo cambiar el miedo, por la esperanza”.
  • “Tengo experiencia, sé lo que se necesita para lograr el renacimiento de nuestro país. Vamos a transformar a México (…) ofrezco mi honestidad, mis sentimientos y mi corazón”
  • “Esta paz que solamente se logra reconociendo y enfrentando al crimen organizado (...) Tienes qué elegir entre este México y un México de corrupción y de atraso"
  • “Los ciudadanos estamos hartos de políticos: exigimos un México próspero, con educación, seguridad. Los políticos de siempre han dejado un país asumido en la mediocridad (…) Este primero de julio tenemos la oportunidad de elegir a un ciudadano”.

Redacción Mayo 6, 2012 10:20 pm

Este domingo por la noche los cuatro aspirantes al Presidencia de México participaron en primer debate organizado por el Instituto Federal Electoral. Aristegui Noticias participó con la cobertura en tiempo real y compartió el espacio con los usuarios de Facebook y Twitter.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...