…Y ahora, muestran lujos del hijo de Romero Deschamps en Miami
José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del sindicato petrolero, pagó 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos) por la compra de dos departamentos de lujo en Miami, Florida. En 2012, Romero Jr pagó un predial anual de 125 mil dólares por ambos.
...Y ahora, muestran lujos del hijo de Deschamps en Miami
Foto: Reforma

José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del sindicato de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, posee dos departamentos de lujo en Miami Beach, Florida, y pagó por los mismos 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos).

El diario Reforma publicó este lunes nuevos detalles de la vida de lujo que Romero Jr lleva en los Estados Unidos.

Los condominios del hijo de Romero Deschamps –quien actualmente ocupa un escaño como senador del PRI- están marcados con los números 1803 y 3004 del  fraccionamiento Bath Club Overview, de Miami Beach.

En  2012, el hijo del líder sindical pagó un predial anual de 32 mil 268 dólares por el inmueble más pequeño y 92 mil 863 dólares por el más grande, reporta el diario.

El condominio de Romero Jr cuenta con enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.

El Bath Club Overview es “sinónimo de lujo y exclusividad”, según su propia publicidad; es refugio de celebridades del espectáculo, deportistas y presidentes de corporaciones trasnacionales.

En el departamento 1401, Romero y su esposa tienen como vecina a la modelo rusa Valentina Zelyaeva, quien ha sido imagen de campañas de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Ralph Lauren y portada de la revista  Vogue.

Otros inquilinos son: Bradley Wechsler, director de Imax; Rodney O´Neal, presidente de la automotriz Delphi; Farid Suleman, ex vicepresidente de la cadena CBS; Alejandro Nesta y Paolo Maldini, ex futbolistas italianos del Milán; y el productor de Televisa, Pedro Torres, entre otros.

Los lujos de los ‘peques’ Romero

El pasado 24 y 25 de Febrero, Aristegui Noticias publicó información sobre el regalo de un auto  Ferrari, con valor de 2 millones de dólares, que el líder petrolero Romero Deschamps hizo a su hijo Carlos Romero Durán.

El auto modelo Enzo Ferrari es una edición limitada, del que sólo se fabricaron 399 unidades entre 2002 y 2004.

AN informó que para adquirirlo, “es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad”.

Asimismo, reportó que entre las personalidades que poseen un auto Enzo Ferrari, como el del Romero Jr se encuentran el corredor de autos Michael Schumacher; o artistas de la música y el cine como 50 Cent, Eric Clapton, Nicolas Cage, o petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miembro de la familia real kuwaití.

En mayo de 2012, Aristegui Noticias retomó las imágenes que Reforma publicó tomadas del Facebook de Paulina Romero Durán, la hija de Carlos Romero Deschamps.

Las imágenes, muestran los viajes de Paulina alrededor del mundo, acompañada de sus perros boxer, a bordo de jets privados y de un yate; o bien visitando exclusivos restaurantes; bebiendo vinos de más de 10,000 pesos.

Las fotos de Paulina fueron borradas del Facebook después de su publicación.

 

 



Temas relacionados:
Corrupción
Estados Unidos
Pemex
PRI


    Contenido Relacionado


  1. deschampsRomero Deschamps, en la mira: BBC de Londres
    febrero 28, 2013 7:08 pm
  2. 5 descalabros de Romero Deschamps5 descalabros de Romero Deschamps, el líder sindical de Pemex
    febrero 25, 2013 7:15 pm
  3. Video: así es el auto que le regaló Romero Deschamps a su hijoVideo: Así es el ‘Ferrari Enzo’ que Romero Deschamps regaló a su diablillo
    febrero 25, 2013 12:44 pm
  4. enzo-ferrari-deschampsRegala Romero Deschamps un Ferrari de 2 mdd a su hijo
    febrero 24, 2013 9:50 pm
  5. paulina perrosFotos de Paulina Deschamps, retrato del ‘viejo PRI’: Dresser
    mayo 21, 2012 11:03 am
  6. Paulina Romero DeschampsPaulina Deschamps desaparece perfil de Facebook tras escándalo
    mayo 20, 2012 2:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Se destapan precandidatos para elecciones 2015
Algunos intentan competir a través de partidos; otros independientes
eduardovirgala Eduardo Vírgala
Y en Baleares casi: Antoni Bennàssar candidato de Som Podem a las primarias de Podemos en Baleares http://t.co/e1KSauqf8M
0 retweets less than a minute ago
pazF1 María Paz
Nada mejor para estar informado sobre las elecciones griegas que seguir a @cope_es y @nmichavila Buen trabajo. Enhorabuena.
0 retweets less than a minute ago
ElTimeLaPalma El Time
Pedro Sánchez, sobre el conflicto de #LaPalma: "el PSOE y el PP somos como el agua y el aceite" #Elecciones http://t.co/uNwRRyzOhZ
0 retweets less than a minute ago
FdezMMiguel Miguel Fdez. Molina
Las elecciones griegas: preguntas y respuestas por @basteiro en @elespanolcom http://t.co/j3uuirGYVI Muy recomendable análisis
0 retweets less than a minute ago
ebombin Eladio Bombín
Una Grecia que vuelve al centro de Europa http://t.co/N8ctzSVknp vía @elespanolcom #greeceElections
0 retweets less than a minute ago
CosasClarasYa NO PUEDEN!!!
Haceros esta pregunta! ¿Pq los de PODEMOS no se han presentado a las elecciones municipales y van directamente a las nacionales? ....
0 retweets less than a minute ago
ALan__61 Antonino Lanzafame
@riotta @repubblicait che Scalfari indichi Amato come candidato autorevole PdR mi fa sorridere dopo i tanti aa ad attaccarlo insieme a Craxi
0 retweets less than a minute ago
EcuadorEtxea Ecuador Etxea
Grecia: en las elecciones del domingo falta el color morado | Periódico Diagonal https://t.co/J3tZz8v3bC
0 retweets less than a minute ago
concopiaoculta ConCopiaOculta
Escuchado en los informativos de @rne sobre elecciones griegas: candidato conservador frente a candidato izquierdista #manipulación
0 retweets about a minute ago
Carlos_CA93 Carlos Carpintero ☮♥
Hoy se puede dar el primer paso del cambio q espera en muchas elecciones de 2015. Ojalá gane #Syriza ! Alemania está hundiendo a los griegos
0 retweets about a minute ago
ntoniw antonı
Está bastante claro que van a ganar las elecciones pero esperemos que no.
0 retweets about a minute ago
EUASPE ESQUERRA UNIDA ASPE
IU elige en Aspe a Antonio Puerto como candidato a las municipales http://t.co/QyqowoUkDU vía @informacion_es
0 retweets about a minute ago
Sergio_OneLovee LXR¥ $WING
Dia interesante con las elecciones en Grecia, a ver que es lo que sucede al final. #SupportSyriza
0 retweets about a minute ago
VidafelizVida Vida Feliz
Tsipras: "El futuro de Europa no está en la austeridad, sino en la dignidad y en la cohesión" http://t.co/sdLtxNzmgh http://t.co/VcqX4LkjZF"
0 retweets about a minute ago
dorifdez Dori Fernández
#Grecia en las elecciones del domingo: falta el color morado https://t.co/Vwwbba7wJd vía @SinGENEROdDUDAS #feminismoenRED
0 retweets about a minute ago
Ire_SB Eneri
"@elEconomistaes: Un 60% de quienes votaron al PP en las últimas elecciones volverían a hacerlo hoy http://t.co/2fwDQhEkIo" Así no se puede.
0 retweets about a minute ago
minutoaldia Minuto al Día
"@maduradascom: ¡EL CHISTE! Maduro asegura que de haber elecciones ganaría por más de 10 puntos "a l http://t.co/FPObuWNHLj
0 retweets about a minute ago
EliseoOliveras Eliseo Oliveras
Grecia, test sobre la capacidad de los indignados por la injusta política de austeridad de imponer un giro político http://t.co/kADKHPQENX
0 retweets about a minute ago
pepito_garca Pepito García
Reconocedme, podemitas, que es bastante inaudito un candidato a presidir un país que rechace aparecer junto a la bandera de ese país, ¿no?.
0 retweets about a minute ago