*
…Y ahora, muestran lujos del hijo de Romero Deschamps en Miami
José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del sindicato petrolero, pagó 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos) por la compra de dos departamentos de lujo en Miami, Florida. En 2012, Romero Jr pagó un predial anual de 125 mil dólares por ambos.
...Y ahora, muestran lujos del hijo de Deschamps en Miami
Foto: Reforma

José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del sindicato de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, posee dos departamentos de lujo en Miami Beach, Florida, y pagó por los mismos 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos).

El diario Reforma publicó este lunes nuevos detalles de la vida de lujo que Romero Jr lleva en los Estados Unidos.

Los condominios del hijo de Romero Deschamps –quien actualmente ocupa un escaño como senador del PRI- están marcados con los números 1803 y 3004 del  fraccionamiento Bath Club Overview, de Miami Beach.

En  2012, el hijo del líder sindical pagó un predial anual de 32 mil 268 dólares por el inmueble más pequeño y 92 mil 863 dólares por el más grande, reporta el diario.

El condominio de Romero Jr cuenta con enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.

El Bath Club Overview es “sinónimo de lujo y exclusividad”, según su propia publicidad; es refugio de celebridades del espectáculo, deportistas y presidentes de corporaciones trasnacionales.

En el departamento 1401, Romero y su esposa tienen como vecina a la modelo rusa Valentina Zelyaeva, quien ha sido imagen de campañas de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Ralph Lauren y portada de la revista  Vogue.

Otros inquilinos son: Bradley Wechsler, director de Imax; Rodney O´Neal, presidente de la automotriz Delphi; Farid Suleman, ex vicepresidente de la cadena CBS; Alejandro Nesta y Paolo Maldini, ex futbolistas italianos del Milán; y el productor de Televisa, Pedro Torres, entre otros.

Los lujos de los ‘peques’ Romero

El pasado 24 y 25 de Febrero, Aristegui Noticias publicó información sobre el regalo de un auto  Ferrari, con valor de 2 millones de dólares, que el líder petrolero Romero Deschamps hizo a su hijo Carlos Romero Durán.

El auto modelo Enzo Ferrari es una edición limitada, del que sólo se fabricaron 399 unidades entre 2002 y 2004.

AN informó que para adquirirlo, “es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad”.

Asimismo, reportó que entre las personalidades que poseen un auto Enzo Ferrari, como el del Romero Jr se encuentran el corredor de autos Michael Schumacher; o artistas de la música y el cine como 50 Cent, Eric Clapton, Nicolas Cage, o petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miembro de la familia real kuwaití.

En mayo de 2012, Aristegui Noticias retomó las imágenes que Reforma publicó tomadas del Facebook de Paulina Romero Durán, la hija de Carlos Romero Deschamps.

Las imágenes, muestran los viajes de Paulina alrededor del mundo, acompañada de sus perros boxer, a bordo de jets privados y de un yate; o bien visitando exclusivos restaurantes; bebiendo vinos de más de 10,000 pesos.

Las fotos de Paulina fueron borradas del Facebook después de su publicación.

 

 



Temas relacionados:
Corrupción
Estados Unidos
Pemex
PRI


    Contenido Relacionado


  1. deschampsRomero Deschamps, en la mira: BBC de Londres
    febrero 28, 2013 7:08 pm
  2. 5 descalabros de Romero Deschamps5 descalabros de Romero Deschamps, el líder sindical de Pemex
    febrero 25, 2013 7:15 pm
  3. Video: así es el auto que le regaló Romero Deschamps a su hijoVideo: Así es el ‘Ferrari Enzo’ que Romero Deschamps regaló a su diablillo
    febrero 25, 2013 12:44 pm
  4. enzo-ferrari-deschampsRegala Romero Deschamps un Ferrari de 2 mdd a su hijo
    febrero 24, 2013 9:50 pm
  5. paulina perrosFotos de Paulina Deschamps, retrato del ‘viejo PRI’: Dresser
    mayo 21, 2012 11:03 am
  6. Paulina Romero DeschampsPaulina Deschamps desaparece perfil de Facebook tras escándalo
    mayo 20, 2012 2:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Estalla violencia en EU tras fallo en caso Michael Brown
Jurado determina no abrir proceso vs el policía blanco Darren Wilson
wellvj Vicki C
Baloney "@CNN: Wilson told abc there was nothing he could've done differently 2 prevent shooting M.Brown. http://t.co/PN5vwtf5nl #Ferguson”
0 retweets 2 minutes ago
cynthia_lope Cynthia López Cabán
"@syndicalisms: LIVE: NYPD begin arrests of #Ferguson protesters in Times Square http://t.co/MrFzrIJC8X http://t.co/wD1R38C7cD"
0 retweets 2 minutes ago
redostoneage Truth Tweeter
Justice for Michael Brown Means Looting Big Screen TVs #Ferguson http://t.co/zAMJLL7QF5 #p2 #uniteblue #inners #maddow #nyc
0 retweets 2 minutes ago
_just_Cause Causetta
Lessons Of #Ferguson For Massachusetts "Calls for peace are understandable. Calls for calm are not." http://t.co/T9CK8pEgEr
0 retweets 3 minutes ago
D_Cassandra_D Denica Lorax De Foy
Witness: #MikeBrown Said 'I Give Up' Before Being Shot by #DarrenWilson http://t.co/cB4DIeaMj2 #Ferguson #FergusonDecision #Police
0 retweets 3 minutes ago
NytFury ๑Jai๑
"The witness told of hearing '3 bangs,' but 'the big kid wouldn’t stop.'" Read more at http://t.co/bKrKjRh4Ii #Ferguson
0 retweets 3 minutes ago
AllimaTheGoat Hooligan.†
A line of roses lines the street where Michael Brown was shot #MikeBrown #Ferguson http://t.co/UqDp8KAcYA
1 retweets 3 minutes ago