Vocero de Michoacán anuncia operación a Vallejo; después lo niegan
El mismo mandatario de la entidad, quien se encuentra incapacitado temporalmente, rechazó que vaya a ser operado las próximas horas, lo cual fue dado a conocer por el coordinador de Comunicación Social.
Vocero de Michoacán anuncia operación a Vallejo; después lo niegan
El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa (izq) y el coordinador de Comunicación Social de la entidad, Julio César Hernández (derecha). (Foto: Cuartoscuro / Gobierno de Michoacán)

El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, rechazó que vaya a ser operado, al menos durante las próximas horas, como lo afirmó el propio coordinador de Comunicación Social de la entidad, Julio César Hernández.

Vallejo Figueroa aseguró  que se siente mejor que nunca y que la declaración fue sacada de contexto, pues al mencionar que sería intervenido quirúrgicamente no se refería a hoy, sino a las próximas semanas o incluso meses.

Mencionó que actualmente se encuentra en tratamiento y guardando el reposo que los médicos le han recomendado.

“No hay nada (de operación), incluso hablé con Julio (Hernández Granados) y le pregunté por qué había hecho esas declaraciones a un medio de comunicación nacional, y él me dijo que lo habían sacado de contexto, que él hablo de unas horas más adelante, que pueden ser semanas o meses, pero no hay tal, estamos en tratamiento y en el reposo que nos recomendaron”, explicó.

El gobernador con licencia ofreció avisar personalmente cuando lo fueran a intervenir quirúrgicamente o cuando lo hayan hecho ya, pero tratando de evitar cualquier tipo de especulación o morbosidad.



Temas relacionados:
Estados
Michoacán
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Rinde protesta Jesús Reyna como gobernador interino de MichoacánRinde protesta Jesús Reyna como gobernador interino de Michoacán
    abril 22, 2013 7:11 pm
  2. Jesús Reyna es designado gobernador interino de MichoacánJesús Reyna es designado gobernador interino de Michoacán
    abril 22, 2013 1:17 pm
  3. Michoacán se paraliza por supuestas amenazas del crimen organizadoMichoacán se paraliza por supuestas amenazas del crimen organizado
    abril 19, 2013 7:52 pm
  4. FaustoVallejo pide licencia para ausentarse por 90 díasFausto Vallejo pide licencia para ausentarse por 90 días
    abril 18, 2013 3:07 pm
  5. Fausto Vallejo solicitará licencia por 60 o 90 díasFausto Vallejo solicitará licencia por 60 o 90 días
    abril 17, 2013 7:26 am
  6. Diputados de Michoacán pactan negarle nueva licencia a Fausto VallejoPor ausencias, congreso de Michoacán podría remover a Fausto
    abril 14, 2013 6:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.