Slim, muy cerca de quedarse con control de la española Realia
La Oferta Pública de Adquisición se dirige a los propietarios de 321.11 millones de acciones, frente a los 139.63 millones de acciones actualmente en posesión de Inversora Carso.
slim_frente

Este viernes 6 de mayo inicia el plazo final de aceptación para que el empresario mexicano Carlos Slim se quede con el control mayoritario de la empresa española Realia.

Inversora Carso había realizado una Oferta Pública de Adquisición (opa) que terminará el próximo jueves 19 de mayo. Slim ha lanzado la oferta sobre el 69.69% que no controla en Realia Business.

Los plazos han sido comunicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), quién autorizó la operación el pasado miércoles, momento en el que también se produjo el primero de los anuncios vinculantes de la operación que lanza el calendario de activación.

La Oferta Pública de Adquisición se dirige a los propietarios de 321.11 millones de acciones de Realia, frente a los 139.63 millones de acciones actualmente en posesión de Inversora Carso.

El precio de la oferta es de 0.8 euros por acción, de modo que la participación sobre la que se lanza la oferta de adquisición tiene un valor de 256.8 millones de euros, frente a los 368 millones de euros en los que queda valorada el 100% de la compañía.





    Contenido Relacionado


  1. america-movilSe desploman 42% las utilidades de América Móvil en primer trimestre
    abril 28, 2016 7:54 am
  2. uno_claroCanal 22 y Once tv transmitirán Juegos Olímpicos; Televisa y Azteca quedan fuera
    abril 27, 2016 3:13 pm
  3. slim“Nunca tuve necesidad de dinero en mi vida”: Carlos Slim
    abril 27, 2016 7:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]