Regresan a clases maestros disidentes de la CETEG el martes
Durante su segundo informe de gobierno, en Acapulco, el gobernados Ángel Aguirre informó que la normalidad en las clases de la entidad se concretará el próximo martes y los maestros disidentes regresarán a las aulas.
Regresarán a clases maestros disidentes de la CETEG este martes
Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero declaró que la Secretaría de Educación (SEG) reportó que el martes regresarán a clases los maestros disidentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG).

La normalidad en las clases de la entidad se concretará el próximo martes, después dos meses de paro laboral, añadió Aguirre, y dijo que  su gobierno siempre estará en defensa de la educación, por lo que buscará una estrategia para reponer las clases y garantizar el ciclo escolar a los estudiantes.

Durante su segundo informe de labores en Acapulco, y acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el alcalde Luis Walton Aburto, diputados locales, funcionarios de su gabinete y otras personalidades, dijo que el diálogo continuará con los profesores en el marco de la ley.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Educación en el estado, Silvia Romero Suárez dijo que el campamento de los profesores disidentes hoy casi estaba vacío, y confió que el próximo martes vuelvan a clases en su totalidad.

 

(Con información de Notimex y El Universal)



Temas relacionados:
México
Reforma Educativa
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]