Madero cancela debate con Cordero en MVS; pide que el PAN organice otro
Madero y Cordero se habían comprometido la semana pasada a tener un segundo encuentro, para debatir sus propuestas para el partido, sin embargo, el primero de ellos solicitó que sea su propio instituto político quien organice esto.
image_27 (1)
Foto: Cuartoscuro/ Moisés Pablo

El debate programado para este martes en Noticias MVS, primera emisión, entre los dos candidatos a la presidencia del PAN, quedó cancelado, luego de que uno de los aspirantes, Gustavo Madero, pidiera de manera formal a su partido que organice un segundo encuentro, al que tengan acceso todos los medios.

Para que no haya también que si fuiste a un medio y al otro no puedes asistir, ni pudiéramos ir a todos los que nos invitan ni pudiéramos no ir a ninguno, entonces, la mejor manera es que se realice uno… y que tenga señal abierta para quien tenga interés lo suba a la señal que quiera… no van a ser muchos, ya vamos en la recta final”, expuso.

La semana pasada los dos aspirantes a la dirigencia panista se comprometieron a asistir a MVS para tener un segundo encuentro, luego de que el primero -transmitido por internet- tuviera fallas técnicas.

Luego de recibir más de 12 invitaciones de diversos medios de comunicación para participar en debates y ante la imposibilidad de atender todas estas peticiones, el equipo de campaña de Madero propuso la organización de un segundo y último debate con señal abierta a televisión, radio y medios digitales para que ambos expongan y contrasten sus ideas.

“La mejor manera es tener un debate organizado por la Comisión Organizadora de este proceso, pero que dé apertura abierta a la señal para que cualquier medio la pueda bajar y de que ya no exista el pretexto de que sólo se subió en internet. Que con esto se pueda seguir conociendo y contrastando las dos trayectorias, las dos visiones”, aseguró Gustavo Madero en conferencia de prensa.



Temas relacionados:
PAN
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]