Continuó durante el viernes cateo al rancho del ex gobernador Padrés en Sonora
No da detalles la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, pero se presume que en el inmueble cateado el ex mandatario mantenía caballos finos.
Cateo_Rancho_Padre769s-3
(Foto: Luis Gutiérrez/Norte Photo/Cuartoscuro(

La Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), continuó este viernes un cateo en el rancho propiedad del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, ubicado 15 kilómetros de Hermosillo, como parte de las investigaciones por presuntos actos de corrupción perpetrados durante la administración estatal que el panista encabezó entre 2009 y 2015.

Personal de la FAS, acompañado de elementos de las policías municipales y estatales, inició el cateo minutos antes de las 14 horas de este jueves, el cual se prolongó durante el viernes.

Aunque las autoridades de la FAS no han revelado los detalles de la diligencia, durante la noche y madrugada continuó el movimiento de decenas de vehículos y patrullas que se prolongó hasta esta mañana. El camino que conduce al rancho continúa resguardado por la Policía Municipal.

Alrededor de la 2:00 horas de este viernes, el Ministerio Público solicitó un receso y dejó el lugar bajo resguardo para continuar en la mañana.

El diario Reforma informó que el rancho está en la zona de Campestre El Milagro, en la localidad rural de San Pedro, a 15 kilómetros al norte de Hermosillo, y es uno de sitios donde, se presume, que el ex gobernador mantenía al menos un centenar de caballos finos.

En redes sociales, el hecho motivó decenas de mensajes, particularmente en Twitter.

 




Temas relacionados:
Corrupción
Justicia
Sonora


    Contenido Relacionado


  1. Cateo_Rancho_Padre769s-4Catean propiedad del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés
    mayo 5, 2016 8:47 pm
  2. SENER_DGCS_SPIF_PJC_1688CFE adjudica gasoducto en Sonora a empresa privada 
    mayo 2, 2016 2:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.