Cabify y Aeroméxico firman alianza de viaje en cinco estados
Ambas empresas operan en entidades como la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Estado de México y buscarán beneficiar a sus clientes.
cabify_aeromexico

Cabify y Aeroméxico se aliaron para que sus clientes reciban beneficios para viajar en alguna de las cinco cuidades en las que opera la plataforma de servicios de transporte.

La alianza, explicó el CEO de la aplicación, Ricardo Weder, busca generar mayor consciencia de las nuevas alternativas de movilidad que la tecnología pone al alcance.

Así, quienes formen parte del Club Premier One recibirán beneficios para viajar, explicó Cabify en un comunicado.

A su vez, los tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y Socios del programa Club Premier One, recibirán de manera exclusiva un código de descuento de Cabify con valor de 250 pesos para su primer trayecto.

Además obtendrán un código mensual con 5.0 por ciento de descuento (válido para cinco viajes durante el mes) para los usuarios que ya tienen la aplicación en su celular.

Weder, señaló la importancia de buscar alianzas de valor para que cada vez más personas conozcan nuevas propuestas.

En tanto, el CEO de Club Premier, Francisco Schnaas, comentó que esta alianza mejorará y hará más completa la experiencia de sus clientes debido a los serficios que brinda Cabify. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. aeromexico_CUAAeroméxico aceptará términos de la Cofece para alianza con Delta
    mayo 5, 2016 8:01 am
  2. ChhS1MbUgAANLG6Muere pasajero durante vuelo de Chicago a la Ciudad de México (Videos)
    mayo 3, 2016 12:16 pm
  3. aviones_NTXAvanza acuerdo sobre transporte aéreo entre México y EU
    abril 26, 2016 9:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]