Zapopan da la bienvenida a Paul McCartney
Es el primero de los conciertos que ofrecerá el famoso ex beatle en México
El ex Beatle saludó a los tapatíos en español al mismo que agradeció el recibimiento del público. (Foto: Luis Fernando/ Notimex)

Como parte de su gira ” On the run”, Paul McCartney se presentó el sábado por la noche en el estadio Omnilife, en Zapopan, donde se dieron cita más de 30,000 personas. En punto de las 21:30 comenzó el repertorio musical con Hello goodbye.

Entre el “Paul, Paul, Paul, ” de los asistentes el ex Beatle saludó con un “hola Guadalajara. Qué onda guanatos. Voy a tratar de hablar español pero más inglés”, seguido de risas causadas a sus seguidores.

Durante poco más de tres  horas, las pantallas gigantes a los costados y la cetral  ubicada atrás de los músicos, acompañaron al británico que presentó, entre otros sue reciente tema My Valentine que dedicó a Nancy su actual pareja.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]