Uno de cada cuatro estadunidenses falsifica su perfil en Facebook
Un estudio de Consumer Reports entre 2,000 usuarios asegura que los seguidores de la red social mienten para proteger su privacidad
La red social rebasó ya los 900 millones de usuarios. (Imagen: facebook)

Una cuarta parte de los usuarios de Facebook, en Estados Unidos  falsea la información de su perfil, principalmente para cuidar su privacidad, según un estudio del grupo de defensa de los consumidores Consumer Reports.

Hace dos años, el porcentaje de personas que mentía sobre su perfil era sólo de 10%, el aumento se atribuye a que los cibernautas consideran que su privacidad ahora corre más riesgos.

Como ejemplo, el estudio señala que las referencias sobre temas de salud podrían llegar a repercutir en cómo las aseguradoras privadas valoran el costo de una póliza para un posible cliente en el futuro. (Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]