Shakira se burla de error en su video
En el video 'Addicted to you', sus fans encontraran errores en el minuto 1:53, ahí se oberva una mano que sostiene parte de la escenografía
'Addicted to you' de dio a conocer el miércoles 2 de mayo en el portal de facebook de la cantante. (Foto: Especial )

“¡Ajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara” escribió Shakira en su cuenta de Twitter, después de que a sólo unos días de publicado su nuevo video Addicted to you sus fans encontraran errores en el minuto 1:53.

El error radica en una mano que sostiene parte de la escenografía utlizada en la grabación del video tan anunciado por la cantante colombiana en las redes sociales.

El video realizado en Los Ángeles, California, que en este momento tiene 5,263,073 visitas en YouTube recibió comentarios proponiendo a demás usuarios a encontrar el desacierto.

 

Revela Shakira su adicción con lanzamiento de nuevo video completo

20 segundos, una probadita de ‘la adicción’ de Shakira



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]