Logra Sergio Romo primera victoria con Los Dodgers (Video)
El relevista mexicano trabajó dos tercios de entrada para amarrar la victoria de la novena angelina 8-2 frente a los Padres de San Diego en el Petco Park.
(Foto: Twitter @josejuangelv)

El relevista mexicano Sergio Romo se apuntó este viernes por la noche su primera victoria con la franela de Dodgers de Los Ángeles en la campaña 2017 de las Grandes Ligas, tras vencer por 8-2 a Padres de San Diego.

Ante más de 34 mil aficionados en el Petco Park, el mexicano Romo (1-1) sólo trabajó por espacio de dos tercios de entrada, en relevo de su compañero venezolano Luis Avilán, quien a su vez, sustituyó al abridor japonés Kenta Maeda.

Romo regaló una base y repartió un ponche, para terminar con un destacado relevo que al final le dio el triunfo, su primero como pitcher de Dodgers.

El mexicano lanzó 20 disparos, con 12 strikes, ante tres rivales, uno eliminado por la vía del chocolate.

Josh Fields (1) apoyó la labor del relevista mexicano Sergio Romo, al lograr el salvamento del partido. Perdió el venezolano José Torres (1-2) para los “frailes”.

Por Dodgers, el toletero Cody Bellinger (4) pegó un par de cuadrangulares, en las entradas cuatro y nueve, y con los cuales aportó cuatro de las ocho anotaciones del conjunto angelino.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México




    Contenido Relacionado


  1. “México le puede competir a cualquier novena del mundo”: Sergio Romo (Video)
    Marzo 9, 2017 7:57 pm
  2. Firma Sergio Romo con Los Dodgers por un año (Video)
    Febrero 16, 2017 4:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]