La Ciudad de México se iluminará con el Filux 2015
Los recorridos se realizan durante la noche de manera gratuita, para poder observar las distintas instalaciones.

El Centro Histórico de la Ciudad de México será sede del Festival Internacional de las Luces (Filux 2015), que se realizará del 7 al 10 de mayo.

Las creaciones artísticas luminosas serán montadas en 15 puntos, entre los que destacan el Palacio de la Autonomía, la Plaza de Santo Domingo, el Antiguo Palacio de San Ildefonso y el Zócalo.

Filux 2015 se diseñó a manera de recorrido, para que entre escenario y escenario, los visitantes puedan disfrutar de proyecciones monumentales, esculturas de luz, caminos iluminados, creaciones interactivas y eventos especiales diversos.

De acuerdo a los organizadores la programación está basada en un recorrido durante cuatro noches en el que convergen creaciones luminosas sobre la arquitectura de la ciudad, velas, fuego, cine y música.

Destacó que en el marco del festival, tendrá lugar el Segundo Foro Internacional de la Luz, espacio para la formación de audiencias y la vinculación de artistas y expertos en esta materia.

Asimismo, refirió que de las 19:00 a las 00:00 horas, los visitantes podrán recorrer las calles del Centro Histórico para descubrir las creaciones de luz en las que participarán 25 artistas internacionales y 30 nacionales.

Consulta el programa.

Mapa Filux by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Cultura
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. DF celebrará Festival Internacional de las Luces
    Noviembre 7, 2013 8:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]