‘El Club’, ‘Amor mío’, ‘Misión extrema’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o cultural, podrás encontrar opciones de entretenimiento este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine, este fin de semana:

Cineteca Nacional

El Club

Director: Pablo Larraín

Actores: Marcelo Alonso, Antonia Zegers, Alfredo Castro

Un grupo de sacerdotes católicos viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo; ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado. Poco a poco saldrán a la luz los oscuros secretos de estos siervos de Dios, revelando sin piedad las contradicciones de la Iglesia Católica.

Amor mío

Director: Maïwenn

Actores: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel

Tras un grave accidente de esquí, Tony entra en un centro de rehabilitación. Allí, dependiente del personal médico y de los medicamentos contra el dolor, se toma tiempo para recordar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio. ¿Quién es ese hombre al que adora? ¿Cómo pudo ceder a esa pasión sofocante y destructiva? En su cuarto largometraje como realizadora, la otrora top model Maïwenn continúa su línea de relatos sentimentales con escenarios de una crudeza peculiar, esta vez a partir de una tormentosa historia de amor e intrigas al mejor estilo del cine de su compatriota François Ozon.

Cine comercial

Del otro lado de la puerta

Director: Johannes Roberts

Actores:Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky

Una madre que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual con el cual podría despedirse de él. Pero, por error, una puerta entre el mundo de los muertos y los vivos se abre. Ahora tendrá que arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu de su querido hijo…

Misión extrema

Director: Llya Naishuller

Actores: Sharlto Copley, Danila Kozlovzky, Haley Bennet

A través de los ojos de Henry vemos como tras resucitar de la muerte sufre una pérdida total de memoria, lo que le hará descubrir su identidad e intentar salvar a su esposa de un jefe militar que comanda un ejército de soldados de bioingeniería.

Doctor Who: The Husbands of River Song

Director: Douglas Mackinnon

“Es Navidad en una remota colonia de humanos y el Doctor se esconde de los villancicos. Cuando una nave espacial que se accidentó le pide ayuda, el Doctor se encuentra a sí mismo reclutado en el equipo de River Song y arrojado a una frenética y rápida percusión a través de la galaxia. King Hydroflax (Greg Davies) está furioso, y su robot guardaespaldas gigante está fuera de control y ¡va tras ellos! ¿Sobrevivirá Nardole (Matt Lucas)? ¿Cuándo descubrirá River Song quien es en realidad el Doctor? Todo será revelado en una nave espacial Starliner lleno de super villanos galácticos y un destino que el Doctor ha estado evitando por un largo tiempo.”

Hagamos una orgía

Director: Jeremy Lalonde

Actores: Jewel Staite, Lauren Holly, Katharine Isabelle, Lauren Lee Smith

Un grupo de amigos viven en el pintoresco pueblo de Beaver´s Ridge, con vidas ordenadas y ordinarias; una tragedia familiar trae de vuelta al pueblo a Cassi Granston, una famosa columnista de sexo. Ella en su juventud sufrió una humillación pública al intentar declararle su amor a su novio de la prepa, por lo que se gana el apodo de la mujerzuela del pueblo; ahora ella tiene la oportunidad de sacar ventaja de su reputación para “vengarse” haciendo que estos amigos salgan de su zona de confort y se atrevan a hacer una orgía.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional




    Contenido Relacionado


  1. La biblioteca de Carlos Monsiváis, una forma de mantenerlo vivo
    Mayo 4, 2016 6:04 pm
  2. Diego Luna, jurado de sección en Cannes
    Abril 28, 2016 10:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]