Tras alud, Gas Natural realizará reconexión de redes domiciliarias en Mocoa
“A todos nos duele Mocoa, el país está acompañándoles en estos momentos difíciles, y el gremio del gas se solidariza", dijo Orlando Cabrales Segovia
(Foto: Reuters)

La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas), que agrupa a 25 empresas del sector, asumirá todos los costos de conexión necesarios para el restablecimiento de las redes domiciliarias de gas en Mocoa, que fue semidestruida por una avalancha de ríos y quebradas el fin de semana.

El presidente del gremio, Orlando Cabrales Segovia, anunció en el marco del Congreso de Naturgas, que se realiza en Cartagena, que la conexión beneficiarán a unas 400 viviendas.

Este aporte del sector se suma a los que diferentes integrantes de Naturgas están haciendo en solidaridad con las víctimas de este desastre natural.

El XX Congreso de Naturgás, se ofreció un minuto de silencio en homenaje a Mocoa, y se anunció la importante inversión que recuperará las redes domiciliarias de gas en la capital del Putumayo, en el sur de Colombia.

“A todos nos duele Mocoa, el país está acompañándoles en estos momentos difíciles, y el gremio del gas se solidariza, al igual que lo están haciendo los colombianos”, dijo Cabrales Segovia. (NTMX)



Temas relacionados:
Colombia




    Contenido Relacionado


  1. Desolación en Colombia tras desbordamientos (Fotos)
    Abril 4, 2017 7:57 pm
  2. Tragedia en Colombia: identifican a 170 de los fallecidos (Fotos)
    Abril 2, 2017 8:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]