Secretaría de Salud del DF lanza licitación para suministro de gas
Esto ocurre luego de que el contrato para surtir gas a la red hospitalaria del GDF fuera rescindido a la empresa Gas Express Nieto, tras la explosión que destruyó el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Operativo_Hidalgo-4
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer la convocatoria para la licitación pública nacional para la contratación del suministro de gas LP para 36 inmuebles de esta dependencia capitalina.

En la convocatoria 001, difundida a través de la Gaceta Oficial, la secretaría local hizo públicas las condiciones para participar en el procedimiento de licitación, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

El costo de las bases de la licitación 30001122–001–15 será de cinco mil pesos y los interesados podrán adquirirlas los días 6, 7 y 8 de abril de este año, no se otorgará anticipo y el pago se realizará a los 30 días naturales a la entrega de los bienes y recepción de las facturas requisitadas.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para su consulta en la dirección electrónica https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien en la Jefatura de Unidad Departamental de Normas y Concursos de la Dirección de Recursos Materiales en la delegación Benito Juárez. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. hospital cuajimalpa 2Invertirán 400 millones de pesos para reconstruir Hospital de Cuajimalpa
    febrero 17, 2015 2:38 pm
  2. gasGas Express Nieto obtuvo 77 mdp en contratos del GDF
    enero 30, 2015 9:27 am
  3. Escombros_Hospital_Materno-566 heridos, 3 detenidos y al menos 2 muertos, tras la explosión en Cuajimalpa
    enero 29, 2015 3:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]