Reconoce Del Mazo elección de Estado: Josefina
"Confirmó lo que ya todos sabíamos: que sí había una estrategia desde el gobierno federal para apoyar su candidatura", dijo en referencia a las declaraciones del priista en Televisa.
Foto: Artemio Guerra/ Cuartoscuro

La candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reprochó al priista Alfredo del Mazo que hable a nombre del Presidente de la República.

Esto en referencia a lo dicho por Del Mazo en Televisa, donde dijo que se comprometería a que no asistan más funcionarios o el mismo Enrique Peña Nieto a apoyarlo, si dejaba de participar el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la campaña de Delfina Gómez.

“Como si fuese una extensión más del gobierno federal, el primo del presidente Peña, Alfredo Del Mazo, se comprometió a que ya no vendrían más secretarios federales al Estado de México, con lo que confirmó lo que ya todos sabíamos: que sí había una estrategia desde el gobierno federal para apoyar su candidatura”, aseveró Vázquez Mota.

“Esta es la prueba clara de que hay un trabajo conjunto entre el gobierno federal y la campaña de Del Mazo. La verdad cae por su propio peso. Nosotros lo advertimos y hoy lo reiteramos: estamos frente a una auténtica elección de Estado”, sostuvo la candidata del PAN.

“A los ciudadanos les digo: el futuro es más que una tarjeta con unos cuantos pesos o una despensa de vez en cuando. Los mexiquenses merecen un futuro con oportunidades, con salud, con seguridad, con paz, con empleos bien pagados y nada de eso ha ocurrido en prácticamente 90 años de gobiernos priistas. Necesitamos más que un cambio. Es hora de lo que le sigue y yo estoy lista para encabezarlo”, expuso.

Por último, Vázquez Mota informó que el equipo jurídico de su campaña y del partido ya están explorando opciones para denunciar presuntos desvíos por más de 500 millones de pesos del gobierno federal para apuntalar la campaña priista en el Estado de México.



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. “Levante la mano quien ha recibido algún apoyo”: pide Del Mazo… y nadie la levanta (Video)
    Abril 6, 2017 1:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]