Niegan candidatura a ‘Lagrimita’; el payaso critica a autoridad electoral
Gullermo Cienfuegos -Lagrimita- no podrá competir como candidato independiente por el gobierno de Guadalajara, informó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
(Fernando Carranza / Cuartoscuro)

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana anunció el fin de semana que Guillermo Cienfuegos, “Lagrimita”, no podrá competir como candidato independiente al gobierno de Guadalajara, por no cumplir con los requisitos.

“Con las firmas de apoyo ciudadano que fueron validadas, no alcanzó el porcentaje equivalente de electores correspondiete”, señala el dictamen del instituto.

Al respecto, en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el payaso acusó que “la gente encargada de manejar el Instituto Electoral” es tramposa y dijo no confiar en la autoridad.

Comunicado:

descarga



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]