Rechaza Presidencia que hijo de Peña tenga cuenta en Twitter
Twitter suspende la cuenta falsa de Alejandro Peña, que causó polémica en los últimos días, por un tuit contra Nicolás Maduro. En Los Pinos aclaran que, de la familia presidencial, sólo Sofía Castro tiene cuenta en dicha red social.
El tuit de la polémica.

La Presidencia de México rechazó que el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, utilice una cuenta de Twitter.

Esto, luego de la polémica que surgió por un supuesto tuit de Peña Pretelini contra el presidente de Venezuela, Nicolás Madura.

Dicho tuit, publicado en la cuenta @APenaPretelini, decía: “Solidaridad con el pueblo venezolano. No hay nada más peligroso que un dictador ignorante que enloquece con el poder…- opinión personal”.

La tarde de este lunes, la referida cuenta fue suspendida.

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 15.25.22

Lo cierto es que de la familia del Presidente ninguno tiene cuenta de Twitter, excepto Sofía Castro“, declaró la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia, consultada por Aristegui Noticias.

La cuenta de Sofía Castro -puntualizó la Coordinación-, está “verificada” (con palomita azul) por la propia administración de Twitter y se utiliza para difundir actividades “artísticas” de la hija de Angélica Rivera.

El representante de la Presidencia, consultado la mañana de este lunes, aclaró que la cuenta falsa de Alejandro Peña ya la tenían detectada y era “monitoreada”.

Unas horas después de la consulta a la Presidencia, la referida cuenta fue suspendida.



Temas relacionados:
Poderes
Redes sociales
Twitter


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]