Korenfeld, citado formalmente a declarar por la SFP
Se espera que aclare el uso privado para él y su familia de un helicóptero de la Conagua.
Korenfeld es citado formalmente a declarar por la SFP
Fotos: Facebook y Twitter

La SFP citó al director general de la Conagua, David Korenfeld, para que declare en torno al uso de un helicóptero de la dependencia, informa el diario Reforma.

Funcionarios de la Secretaría de la Función Pública (SFP) entregaron al director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el citatorio para que acuda a declarar en torno al uso privado que hizo de la aeronave gubernamental.

Korenfeld admitió mediante su cuenta de Twitter el uso del helicóptero para él y su famila, pero aseguró que se trataba de un traslado para atender un problema en sus extremidades.

Fuentes de la SFP informaron a Reforma que la entrega del citatorio se hizo en las oficinas de la Conagua y que en el documento se establece que Korenfeld cuenta hasta con cinco días hábiles para atender el citatorio.

El martes de la semana pasada, un usuario de Facebook exhibió en esa red social fotografías tomadas el 29 de marzo de cómo un helicóptero de la Conagua llegó a recoger al fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, a Korenfeld y su familia, quienes de ahí se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para, presuntamente, emprender un viaje de vacaciones hacia Estados Unidos.

(Con información de Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. Diputados piden renuncia de titular de la Conagua por uso de helicópteroDiputados exigen renuncia de titular de la Conagua por uso de helicóptero
    abril 2, 2015 5:41 pm
  2. Korenfeld es citado formalmente a declarar por la SFPKorenfeld usa helicóptero de Conagua como transporte familiar; fue “error inexcusable”
    abril 1, 2015 7:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre