Colocan en Brooklyn busto de Edward Snowden y autoridades lo retiran
La efigie duró sólo unas horas en su pedestal de piedra, pues autoridades de la ciudad lo retiraron por considerar ilegal el acto.
Colocan busto de Edward Snowden y autoridades lo retiran
(Foto: ANIMAL New York)

Un grupo de activistas y artistas anónimos colocaron un busto de bronce de Edward Snowden, el exagente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense que difundió miles de documentos confidenciales del gobierno de Estados Unidos en junio de 2013.

El busto fue colocado en la plaza en memoria de los Soldados de la Guerra de la Revolución, en el condado de Brooklyn, la madrugada de este lunes 6 y duró sólo unas horas en su pedestal de piedra, pues autoridades de la ciudad lo retiraron por considerar ilegal el acto.

“Hemos actualizado este monumento para resaltar a aquellos que sacrificaron su seguridad en su lucha contra las tiranías de la era moderna “, asentó el grupo responsable del busto en el sitio de internet ANIMAL New York, único medio al que se le permitió cubrir el acto bajo la condición de no revelar la identidad de los artistas.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Espionaje EU
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.