Ni fractura, ni operación, sólo una dislocación de tobillo…¡qué flexibilidad! (Video)
La voleibolista brasileña Thaisa Menezes Daher cayó de fea manera, pero la lesión fue menos grave de lo que en un principio pensaron sus compañeras y rivales.
(Foto: Twitter @ADamericatv)

La voleibolista brasileña Thaisa Menezes Daher, integrante del Eczasibasi de Turquía, sufrió dislocación de su tobillo derecho y no fractura como se llegó a pensar en un inicio, tras lo aparatoso de la caída que sufrió durante el partido ante el Fenerbahce, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

A pesar de lo aparatosa que resultó la lesión, la sudamericana fue trasladada de inmediato a un hospital de Estambul, en donde se le colocó en su lugar el tobillo.

Sus compañeras del equipo la visitaron tras avanzar al Final Four del torneo continental que se disputará en Treviso los días 22 y 23 de abril.

Tras practicarle una resonancia magnética y una tomografía computarizada se le detectó una lesión en los ligamentos del tobillo, así como una pequeña lesión en el cartílago.

Tahisa estará en reposo durante tres semanas y después iniciará su rehabilitación con fisioterapia. La buena noticia para el Eczasibasi es que no hay indicativos de que requerirá operación.

(Con información de Claro Sports)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Turquía




    Contenido Relacionado


  1. Roberto Osuna estará 10 días entre algodones con los Azulejos (Video)
    Abril 5, 2017 12:36 pm
  2. Pierde América a Cecilio Domínguez el resto del torneo (Video)
    Abril 3, 2017 7:54 pm
  3. Sufre Sadio Mané dura lesión en la victoria del Liverpool (Video)
    Abril 1, 2017 12:18 pm
  4. Está listo Héctor Herrera para alinear con Porto en el Juventus Stadium (Video)
    Marzo 13, 2017 12:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]