Marca “Tecatito” el gol más bonito de marzo en Portugal (Video)
Jesús Manuel Corona dio una pincelada de su talento al marcar un golazo de volea frente al Vitória Setúbal, votado como el mejor en la página “Vote nos melhores”.
(Foto: Twitter @matias_matsemo)

Jesús Manuel Corona, quien milita en el Porto, anotó el mejor gol de marzo en el partido ante el Vitória Setúbal de la Fecha 26 de la Liga de Portugal.

Tras un servicio medido del mediocampista español Óliver Torres, el “Tecatito” remató de volea con la pierna izquierda, usando la parte externa del pie, que le dio el 1-0 a su equipo al minuto 46 del encuentro… ¡un golazo!

La anotación del sonorense  fue elegida como la mejor en la página de internet “Vote nos melhores” y recibirá el premio este sábado en el Estadio do Dragão, antes del inicio del duelo de la Fecha 28 en el torneo lusitano.

Corona Ruíz ha disputado mil 419 minutos en 23 encuentros de los cuales iniciando 18 como titular y cinco para entrar de cambio, lleva tres goles en todas las competiciones y acumula cuatro tarjetas amarillas.

Los “Dragones” se encuentran en la segunda posición dentro del torneo local, con sólo un punto de diferencia del líder Benfica, faltando siete jornadas y tienen la esperanza de ganar un título en este año, tras quedar eliminados de la Copa de Portugal y Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal
Sonora




    Contenido Relacionado


  1. Anota “Tecatito” un golazo en el empate del Porto (Video)
    Marzo 19, 2017 6:08 pm
  2. Anota “Tecatito” un golazo en la victoria del Porto como visitante ante el Estoril (Video)
    Enero 28, 2017 6:07 pm
  3. Reacciona Porto para vencer 2-1 al GD Chaves
    Diciembre 19, 2016 6:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]