Celebra el FCE Feria del Libro Infantil y Juvenil
Más de mil 500 libros de 36 sellos editoriales participantes ofrecerán descuentos.
(FCE).

El Fondo de Cultura Económica celebrará durante todo abril la Feria del Libro Infantil y Juvenil en varias de sus librerías de Ciudad de México y del resto de la República Mexicana, donde participarán 36 sellos editoriales, con varios títulos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, que abarcan narrativa, poesía, historia, ciencia, fábulas, leyendas, e historias de miedo y terror.

En esta venta especial estarán disponibles mil 500 títulos y más de 11 mil ejemplares de diversas editoriales especializadas en la literatura infantil y juvenil, que ofrecerán de un 25% a un 35% de descuento en varios libros seleccionados, excepto novedades; mientras que el Fondo tendrá un 25% de descuento en obras de sus 14 colecciones dirigidas a este público: A la Orilla del Viento, A Través del Espejo, Los Primerísimos, Premio Poesía para Mirar en Voz Alta, Clásicos, Ojitos Pajaritos, Espacios para la Lectura y Los Especiales de Ciencia, por mencionar algunas.

Esta Feria se presentará en la Ciudad de México en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época a partir del 7 de abril, y en la Librería Octavio Paz desde el 21 de abril; y está, desde el pasado lunes, en las librerías Carlos Monsiváis, en Saltillo, Coahuila; José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; José Luis Martínez, en Guadalajara, Jalisco; y Efraín Huerta, en León, Guanajuato.

Con la intención de llegar a un mayor público lector hay mesas de exhibición en otras librerías del Fondo en la Ciudad de México: Alfonso Reyes, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Trinidad Martínez Tarragó del Instituto Politécnico Nacional, Estación de Lectura del Pasaje Zócalo-Pino Suárez, Elsa Cecilia Frost, Guillermo Tovar de Teresa, Edmundo O’Gorman, Víctor L. Urquidi y José María Luis Mora.

En el resto de la República Mexicana también hay venta especial en las librerías del Fondo: Miguel de la Madrid Hurtado, en Colima; Luis González y González en Morelia, Michoacán; José Revueltas, en Durango; Carlos Bazdresch Parada, en Aguascalientes; Centro Cultural Apatzingán, en Michoacán; y José Carlos Becerra, en Villahermosa, Tabasco.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños




    Contenido Relacionado


  1. ‘Con suerte, se nos ocurre una buena idea en toda la vida’: Verónica Gerber Bicecci
    Abril 5, 2017 10:34 am
  2. El español Ray Loriga gana el premio Alfaguara
    Abril 5, 2017 9:39 am
  3. Rulfo y Gabo, en el centro de la Fiesta del Libro y la Rosa 2017
    Abril 4, 2017 8:11 pm
  4. 4 libros básicos de Giovanni Sartori (1924-2017)
    Abril 4, 2017 4:19 pm
  5. Fallece el pensador Giovanni Sartori; entrevista con Jorge Islas, su alumno (Video)
    Abril 4, 2017 11:35 am
  6. Murió el politólogo italiano Giovanni Sartori
    Abril 4, 2017 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]