Crecen 10% ventas de Renault en enero; prevé 30,000 autos en 2017
La automotriz francesa relanzará modelos como el Sandero, Duster, Stepway, Koleos, y ahora de la camioneta Captur.
(Foto: @renault_fr)

El año pasado la marca francesa Renault comercializó más de 30 mil vehículos en México, y para 2017 la meta es por lo menos esa misma cifra, aunque en enero y febrero pasados observó un crecimiento de 10 por ciento.

Esto se debe a cuatro pilares fundamentales: haber cambiado la imagen de la marca ante el consumidor y resaltar sus valores, sin necesidad de entrarle a los promociones y descuentos, aseveró José Luis Montiel, director de Renault México.

Aunado al relanzamiento de varios modelos, como fue el caso del Sandero, Duster, Stepway, Koleos, y ahora de la camioneta Captur.

Y finalmente el otro pilar es el trabajo conjunto con los 62 distribuidores, sin descuidar el servicio y calidad del trabajo, destacó Montiel.

Con lo anterior queda claro que la ofensiva de la marca seguirá en los autos, pero en igual o mayor medida con las camionetas SUV, como es el caso de este nuevo lanzamiento de la Captur.

Se trata de una camioneta desarrollada sobre la base de la Duster y que se importa de Brasil. Ofensiva que se reforzará con el próximo lanzamiento de la marca en México, y que será una pick up doble cabina, con una capacidad de carga de 700 kilogramos.

Y llegará otro modelo tipo hatchback, pero en realidad es una SUV, adelantó el director de Renault México. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Guajardo se reunirá con directivos de Ford y General Motors
    Marzo 2, 2017 1:18 pm
  2. Siguen creciendo las ventas de autos; ahora fueron 117,976 en febrero
    Marzo 2, 2017 6:34 am
  3. Ventas de Fiat Chrysler crecen 9% en febrero
    Marzo 1, 2017 11:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com